ENSANCHEROS POR EL MUNDO, CADETE FEMENINOPara Ensancheros por el Mundo, desde Tanger, Yasmín y Chayma nos mandan un saludo con su familia para todos nosotros. Os echaremos hoy mucho de menos, chicas!!! Estáis también aportando al equipo desde la distancia, os sentimos muy cerca… aquí, con nosotros. Vamos Ensanche!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "ENSANCHEROS POR EL MUNDO, CADETE FEMENINOPara Ensancheros por el Mundo, desde Tanger, Yasmín y Chayma nos mandan un saludo con su familia para todos nosotros. Os echaremos hoy mucho de menos, chicas!!! Estáis también aportando al equipo desde la distancia, os sentimos muy cerca… aquí, con nosotros. Vamos Ensanche!!!"

¡¡520 ENSANCHEROS NOS VAMOS AL CINE A VER "CAMPEONES"!! Este domingo por la tarde, 520 personas del Club vamos a ir a Cinesa La Gavia para ver juntos esta estupenda película, tenemos muchas ganas de verla ya!!! Cine y Baloncesto muchas veces unen sus caminos… contar historias, transmitir valores, compartir momentos… un placer poder disfrutarlo JUNTOS!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "¡¡520 ENSANCHEROS NOS VAMOS AL CINE A VER "CAMPEONES"!! Este domingo por la tarde, 520 personas del Club vamos a ir a Cinesa La Gavia para ver juntos esta estupenda película, tenemos muchas ganas de verla ya!!! Cine y Baloncesto muchas veces unen sus caminos… contar historias, transmitir valores, compartir momentos… un placer poder disfrutarlo JUNTOS!!!"

PROYECTAZO FEMENINO DE BASEEn nuestro Club, el baloncesto femenino es una prioridad, y así nos lo muestran en este estupendo montaje fotográfico que nos han preparado. El secreto del éxito… CONSTRUIR JUNTAS PROYECTO, POR ENCIMA DE EQUIPOS: "Juntas fuera y dentro de la pista"

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "PROYECTAZO FEMENINO DE BASEEn nuestro Club, el baloncesto femenino es una prioridad, y así nos lo muestran en este estupendo montaje fotográfico que nos han preparado. El secreto del éxito… CONSTRUIR JUNTAS PROYECTO, POR ENCIMA DE EQUIPOS: "Juntas fuera y dentro de la pista""

ENSANCHEROS POR EL MUNDO, INFANTIL MASCULINO FEDERADOPara Ensancheros por el Mundo, desde Barcelona, los Prior, Nico y Luis, nos mandan un saludo a todos.Para el Club uno de los puntos más importantes es el apoyo de las familias. Juntos trabajamos para desarrollar lo más importante que tenemos, el valioso material con el que trabajamos… Nuestros más de 450 JUGADORES, repartidos en 35 equipos en los proyectos femenino y masculino.JUNTOS, CADA DÍA, VAMOS A MÁS!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "ENSANCHEROS POR EL MUNDO, INFANTIL MASCULINO FEDERADOPara Ensancheros por el Mundo, desde Barcelona, los Prior, Nico y Luis, nos mandan un saludo a todos.Para el Club uno de los puntos más importantes es el apoyo de las familias. Juntos trabajamos para desarrollar lo más importante que tenemos, el valioso material con el que trabajamos… Nuestros más de 450 JUGADORES, repartidos en 35 equipos en los proyectos femenino y masculino.JUNTOS, CADA DÍA, VAMOS A MÁS!!!"

ENSANCHEROS POR EL MUNDO, ALEVÍN FEMENINO Y MASCULINOPara Ensancheros por el Mundo, también desde muchos lugares de España, esta vez, Avril y Paulo nos mandan un abrazo desde Burgos, tierra del Cid Campeador!! Pasadlo muy bien!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "ENSANCHEROS POR EL MUNDO, ALEVÍN FEMENINO Y MASCULINOPara Ensancheros por el Mundo, también desde muchos lugares de España, esta vez, Avril y Paulo nos mandan un abrazo desde Burgos, tierra del Cid Campeador!! Pasadlo muy bien!!!"

ENSANCHEROS POR EL MUNDO, SENIOR FEMENINO Y MASCULINOPara Ensancheros por el Mundo, desde Noruega, Nuria y Jaime nos mandan un mensaje con mucho cariño: "¡¡Este es nuestro Club!!" Pasadlo fenomenal y abrigaros bien!!!La semana que viene volvemos a la marcha!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "ENSANCHEROS POR EL MUNDO, SENIOR FEMENINO Y MASCULINOPara Ensancheros por el Mundo, desde Noruega, Nuria y Jaime nos mandan un mensaje con mucho cariño: "¡¡Este es nuestro Club!!" Pasadlo fenomenal y abrigaros bien!!!La semana que viene volvemos a la marcha!!!"

ENSANCHEROS POR EL MUNDO, ALEVÍN FEMENINO FEDERADOPara Ensancheros por el Mundo, desde Portugal, Irene (del Alevín Federado) y los suyos, nos mandan un saludo a toda la familia Ensanche. El descanso es también importante, para volver con más fuerzas de cara al tramo final de la temporada. Nos esperan muchas cosas por vivir!!! Esperamos que paséis todos unos estupendos días de vacaciones!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "ENSANCHEROS POR EL MUNDO, ALEVÍN FEMENINO FEDERADOPara Ensancheros por el Mundo, desde Portugal, Irene (del Alevín Federado) y los suyos, nos mandan un saludo a toda la familia Ensanche. El descanso es también importante, para volver con más fuerzas de cara al tramo final de la temporada. Nos esperan muchas cosas por vivir!!! Esperamos que paséis todos unos estupendos días de vacaciones!!!"

ENSANCHEROS POR EL MUNDO, KOBE, DEL SENIOR MASCULINO, DESDE BRISBANE, AUSTRALIA "Es una pena tener que dejar algo que me gusta tanto por el trabajo… pero no es un adiós. Espero que todos sigáis creciendo con el barrio y cada vez más niños y niñas crezcan con esta camiseta.Firmado: el primer jugador del Ensanche, del Ensanche.P.D. Especial saludo a mi equipo de lesionados y rufianes". Grande Kobe!! Un clásico del Club!! Te echamos de menos, y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros!! Un abrazo muy fuerte de todo tu Club!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "ENSANCHEROS POR EL MUNDO, KOBE, DEL SENIOR MASCULINO, DESDE BRISBANE, AUSTRALIA "Es una pena tener que dejar algo que me gusta tanto por el trabajo… pero no es un adiós. Espero que todos sigáis creciendo con el barrio y cada vez más niños y niñas crezcan con esta camiseta.Firmado: el primer jugador del Ensanche, del Ensanche.P.D. Especial saludo a mi equipo de lesionados y rufianes". Grande Kobe!! Un clásico del Club!! Te echamos de menos, y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros!! Un abrazo muy fuerte de todo tu Club!!!"

CEIP JOSÉ DE ECHEGARAY, TRES GENERACIONES DE JUGADORESTres generaciones, prebenjamín de primer y segundo año, y benjamines de primer año, van creciendo en su escuela de baloncesto, desarrollada entre el Club y el colegio. Nuestro modelo está basado en construir de la mano de los colegios, donde los peques juegan y aprenden con sus amigos del cole. Juntos, cada día, vamos a más!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "CEIP JOSÉ DE ECHEGARAY, TRES GENERACIONES DE JUGADORESTres generaciones, prebenjamín de primer y segundo año, y benjamines de primer año, van creciendo en su escuela de baloncesto, desarrollada entre el Club y el colegio. Nuestro modelo está basado en construir de la mano de los colegios, donde los peques juegan y aprenden con sus amigos del cole. Juntos, cada día, vamos a más!!"

ACTUALIDAD ENSANCHE: 140 ENSANCHEROS SE DAN CITA EN EL WIZINK CENTERUn grupo de 140 Ensancheros están pasando esta mañana de domingo viendo Baloncesto de Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Momentos compartidos de ilusión y alegría, momentos de pasarlo bien juntos, disfrutando de lo que más nos gusta, el BALONCESTO.Este Movimiento Ensanche cada vez es más grande y más fuerte gracias a todos vosotros.Desde el Club estamos encantados de seguir CRECIENDO CONTIGO!!! VAMOS ENSANCHE!!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "ACTUALIDAD ENSANCHE: 140 ENSANCHEROS SE DAN CITA EN EL WIZINK CENTERUn grupo de 140 Ensancheros están pasando esta mañana de domingo viendo Baloncesto de Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Momentos compartidos de ilusión y alegría, momentos de pasarlo bien juntos, disfrutando de lo que más nos gusta, el BALONCESTO.Este Movimiento Ensanche cada vez es más grande y más fuerte gracias a todos vosotros.Desde el Club estamos encantados de seguir CRECIENDO CONTIGO!!! VAMOS ENSANCHE!!!!"