Os enseñamos algunos de los momentos de nuestro campus mini 2018, si queréis ver todas las fotos podéis ir a nuestra página de Facebook, allí hay toda una galería para que la podáis disfrutar!!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "Os enseñamos algunos de los momentos de nuestro campus mini 2018, si queréis ver todas las fotos podéis ir a nuestra página de Facebook, allí hay toda una galería para que la podáis disfrutar!!!"

CAMPUS ENSANCHE 2018, CANASTA PEQUEÑA, día 4 de julioEntrenamos el pase, el tiro, las entradas a canasta… y luego lo ponemos todo junto en los partidillos. Otro día de diversión y basket en el Campus Ensanche de Minibasket!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "CAMPUS ENSANCHE 2018, CANASTA PEQUEÑA, día 4 de julioEntrenamos el pase, el tiro, las entradas a canasta… y luego lo ponemos todo junto en los partidillos. Otro día de diversión y basket en el Campus Ensanche de Minibasket!!"

CAMPUS ENSANCHE 2018, CANASTA PEQUEÑA, día 3 de julioEl color llena las mañanas del Campus Ensanche de Minibasket, nuestros peques no paran de sorprendernos!! Grandes días de diversión, para unos pequeños muy, muy GRANDES!!

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "CAMPUS ENSANCHE 2018, CANASTA PEQUEÑA, día 3 de julioEl color llena las mañanas del Campus Ensanche de Minibasket, nuestros peques no paran de sorprendernos!! Grandes días de diversión, para unos pequeños muy, muy GRANDES!!"

CAMPUS ENSANCHE 2018, CANASTA GRANDEEl Campus de canasta grande avanza hacia su último día… muchas horas de diversión y entrenamiento… todo al estilo Ensanche. Y es que la labor de un entrenador, no es sólo acumular conocimientos para trasmitirlos a los jugadores… las claves son motivar, acoger, educar, enseñar, emocionar… hacer que ésto que estamos compartiendo sea algo importante en sus vidas… NO QUEREMOS LLENAR UN VASO… QUEREMOS ENCENDER UNA LLAMA… que ya nunca se apagará.

%%caption-no-usernames-no-tags-escaped%% %%location-name%% %%map%% Síguenos en instagram

Continua leyendo "CAMPUS ENSANCHE 2018, CANASTA GRANDEEl Campus de canasta grande avanza hacia su último día… muchas horas de diversión y entrenamiento… todo al estilo Ensanche. Y es que la labor de un entrenador, no es sólo acumular conocimientos para trasmitirlos a los jugadores… las claves son motivar, acoger, educar, enseñar, emocionar… hacer que ésto que estamos compartiendo sea algo importante en sus vidas… NO QUEREMOS LLENAR UN VASO… QUEREMOS ENCENDER UNA LLAMA… que ya nunca se apagará."