Os presentamos el Sello Ensanche

Con motivo del cierre del 10° Aniversario, desde el Club queremos que seguir fomentando e impulsando los valores que nos hacen diferentes, esa forma de ser y de hacer que nos ha llevado a lo que somos ahora, de los dos equipos con los que empezamos, a los más de 25 que a día de hoy tenemos, de aquellas 30 personas que hace 11 años reunimos para arrancar nuestro proyecto, a los más de 400 deportistas y sus familias, que hoy día están en el Club.

Sello Ensanche

Sello Ensanche

Sabemos que nuestro éxito radica en nuestro modelo, en nuestro PROYECTO. Por eso, hemos pensado que no hay mejor día que hoy para presentaros el SELLO ENSANCHE. Éste Sello Ensanche será una distinción, un reconocimiento que cada año daremos desde el Club a la persona o personas que durante ese año creamos que han contribuido a fomentar esos valores que nos hacen diferentes, los Valores Ensanche.

Podrá ser una persona del Club, o de fuera, un deportista o un familiar, alguien relevante para nosotros, o para la sociedad, alguien del barrio, o un personaje conocido que fomente y sea ejemplo de lo que trabajamos y vivimos.

Por último, desearos a todos un estupendo 11º Aniversario del Club, os prometemos mantenernos fieles a nuestros principios, trabajando para divertirnos, haciendo lo que más nos gusta, desarrollar un PROYECTO PARA TODOS desde el esfuerzo y el compromiso, ser cada día un poco mejores… y un poco más felices.

¡MIL GRACIAS A TODOS!

Más baloncesto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *