Campus Baloncesto Verano 2014 en Vallecas

¿Buscas un campus de baloncesto en Vallecas para este verano 2014? Ya lo has encontrado. En el Club Baloncesto Ensanche de Vallecas organizamos un verano más nuestro campus de baloncesto.

Este campus de baloncesto no es exclusivo para jugadores del club, está abierto para todo aquél que quiera participar, independientemente del nivel deportivo que actualmente tengas saldrás del campus Verano 2014 con nuevos conocimientos y capacidades, en definitiva, serás mejor jugador de Baloncesto.

Foto de familia Campus Baloncesto Vallecas 2013

Foto de familia Campus Baloncesto Ensanche de Vallecas 2013

La edad de los participantes deberá estar en las categorías de Minibasket: Benjamín y Alevín, tanto masculino como femenino. Nacidos en 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006.

Actividades del Campus Verano 2014

La duración del campus será la de la primera quincena del mes de Julio de 2014, durante ese periodo los jugadores inscritos disfrutarán del baloncesto de la mano de entrenadores titulados que actualmente dirigen equipos del Club:

  • Entrenamientos de técnica y táctica individual y colectiva.
  • Acondicionamiento físico, metodología basada en el juego.
  • Juegos y competiciones.

Mira lo que hicimos en el Campus de 2013

Horario del campus

El campus de baloncesto verano 2014 se desarrollará en horario de mañana, las horas concretas serán publicadas próximamente.

Localización

El campus de baloncesto del Ensanche de Vallecas de verano 2014 tendrá lugar en el barrio del PAU de Vallecas o en las inmediaciones. Las instalaciones están aún pendientes de ser concretadas, pero si nos envías un correo electrónico a la dirección que te indicamos un poco más abajo te mantendremos informado.

+info

Si quieres más información sobre el campus de baloncesto en Vallecas verano 2014 contacta con nosotros a través de correo electrónico en la dirección campus@cbensanche.com

Más baloncesto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *