Torneo 3 contra 3 El Matadero

El pasado viernes 5 de octubre, las escuelas del CB Ensanche de Vallecas pudieron disfrutar de una tarde de convivencia y baloncesto en el evento cultural que organiza la FRAVM (Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid) en el Centro Cultural del Matadero, en el madrileño barrio de Legazpi.

El pasado viernes 5 de octubre, las escuelas del CB Ensanche de Vallecas pudieron disfrutar de una tarde de convivencia y baloncesto en el evento cultural que organiza la FRAVM (Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid) en el Centro Cultural del Matadero, en el madrileño barrio de Legazpi.
 
El baloncesto 3 contra 3 era una más de las muchas actividades programadas junto a diferentes deportes, exposiciones, talleres y proyecciones, y allí estuvieron presentes nuestros equipos benjamines y alevines.
La tarde comenzó con un aire festivo desde el momento en el que el autocar que puso a nuestra disposición la organización del evento, realizó sus paradas de recogida en dos de nuestros colegios referencia, el Loyola de Palacio y el Agustín Rodriguez Sahagún, ambos situados en el Ensanche de Vallecas. Las 53 plazas del autocar casi se nos quedan cortas ante la espectación que la actividad había suscitado entre nuestros jugadores y sus familas. Hacia las 17:30 llegamos al recinto del Centro Cultural El Matadero, dispuestos sobre todo, a pasarlo bien.
 

 

El Torneo contaba con dos categorías, benjamín y alevín, con 4 equipos por categoría que jugaron una liguilla todos contra todos. A pesar de llevar 
sólo una semana de entrenos, nuestros jugadores dejaron muestras y detalles de su calidad: Juego de equipo, pases, ataque, defensa… y sobre
todo, mucha diversión. Niños de ambos colegios mezclados en diferentes equipos nos dieron un extraordinario espectáculo de baloncesto y convivencia.
 
 
 

Puedes ver el vídeo con lo mejor del Torneo 3×3 del Matadero de Legazpi 2012:

{youtube}3dRqpVQ_gdI{/youtube}

 
Ya estamos todos deseando que llegue el próximo entrenamiento para poder seguir preparándonos para la nueva temporada que estamos arrancando.
Antes tendremos otro momento destacado: El 3 contra 3 de La Gavia, en el que nuestros jugadores tendrán una nueva ocasión de mostrar sus avances.
 
¡¡Allí nos veremos!!

Más baloncesto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *