I Carrera Popular Ensanche de Vallecas

Unos 70 chavales del Club participaron en este I Cross del PAU de Vallecas organizado por el Centro Comercial la Gavia en colaboración con la institución educativa Gredos.

Unos 70 chavales del Club participaron en este I Cross del PAU de Vallecas organizado por el Centro Comercial la Gavia en colaboración con la institución educativa Gredos. Nuestros participantes abarcaron un gran espectro de edades, desde los 2 añitos de Sergio (hermano de Juan Carlos del Sahagún) o los 3 de Sara de la Flor (la hija del Presidente) a los 40 y muchos (muy bien llevados, claro) de varios padres.

De los más pequeños 30 son alumnos del colegio Agustín Rodríguez Sahagún y 40 del Loyola de Palacio. Además de los chavales, tambiñen participaron un número importante de padres, también algunos entrenadores y jugadores de los que no tenían partido en ese momento.

Nuestros representantes demostraron que su estado de forma, derivado de la práctica del Baloncesto y del buen trabajo del los técnicos de este Club, es excelente. Los mejores resultados fueron los siguientes:

  • Icham, del infantil masculino, que quedó tercero en la categoría más exigente, corriendo 3600m, compitiendo hasta el final por la primera plaza con chavales del Club de atletismo.
  • Omaima, del infantil, que quedó campeona de la categoría cadete femenina.
  • De los mayores, destancan Pablo, nuestro presidente, entrenador en el Sahagún y en la selección masculina,; y Vicente (padre de Marcos y Dani, ambos Benjamines del Sahagún) y Jose (padre de Gabriel, Benjamín del Sahagún).
Os dejamos las mejores fotos del evento:

Más baloncesto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *