Fuera del Trofeo MARCA por un punto tras un Triple empate.

El Senior Municipal quedó fuera del MARCA a pesar de ganar por 34 puntos en el último partido de la primera fase y forzar el triple empate.

 

EXCELENTE FIN DE CAMPAÑA para el equipo de Veteranos del Club que se quedó sin premio.

Extraordinario partido de los 6 jugadores del equipo, que jugaban con la presión de que ganando habría un triple empate con ARABESCOS y PARTIZAN de RIALTO, y que con un marcador abultado (más de 25) podríamos tener oportunidades de clasificarnos para la siguiente fase.

Buena defensa en los dos primeros cuartos, pero faltó eficacia en ataque y nervios (5 T.libres fallados) aunque se puso un ritmo alto de juego, el equipo rival hizo muy buen balance impidiendonos correr en todo momento. Sólo llegamos dos arriba al descanso por lo que parecía que nos despediríamos de nuestro objetivo.

Cambio táctica en el descanso para pasar a presionar en 1-2-1-1 tras canasta o banda en campo rival; y en menos de 3 minutos ya estamos 10 arriba. El rival comienza a ponerse nervioso y no son capaces de superar la presión; contínuos robos de Jashmeuri, Alex y Paco nos llevan a terminar el tercer cuarto 20 arriba y con esperanzas de conseguir la machada. En el último cuarto se mantiene el ritmo y la diferencia se estiró a los 34 puntos.

 

Jashmeuri (19), Pablo (17 puntos), Antonio (8), Alex (8), Sergio (8), Paco (2)

Lamentablemente el desempate se resolvió por emparejamientos de los empatados y no por average global; y nos quedamos fuera por un punto (+1 CBEV / +2 Arabescos / -3 Partizan)

 

 

Pos. Equipo Gan. Perd. Pts Favor Pts Contra
1 Arabescos 2 1 157 128 5
2 Ensanche_De_Vallecas_B 2 1 177 142 5
3 Partizan_De_Riato 2 1 123 123 5
4 Un_Domingo_Cualquiera 0 3 88 152 3

Más baloncesto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *