Día del BabyBasket Enero 2012

Éste sábado, nuestros equipos Prebenjamines participaron en el primer Encuentro BabyBasket de 2012, los más pequeños del Club demostraron que tenemos el futuro garantizado.

El encuentro tuvo lugar en el Colegio Agustiniano el pasado sábado de doce de la mañana a dos de la tarde, éste ha sido el encuentro más existoso en cuanto a número de participantes (niños, clubes, colegios) y en cuanto a número de sedes.

El objetivo es que los niños jueguen, y por lo tanto los árbitros perdonan muchos ‘pasos’, ‘dobles’ y ‘faltas’, aún así, los que allí estuvieron, pudieron disfrutar de una mañana de buen baloncesto.

Del A.R. Sahagún

Miguel hio una gran jornada, Ishan, Afra, Juan, Maria, Marco, Javi también aportaron mucho dentro y fuera del campo.

Del Loyola de Palacio

Destacaron África, que metió bastantes puntos, y Adám que pegó unas buenas carreras, los demás: Karim, Rayan, Yashím, Athim, Elías, Aimán y David, casi todos consiguieron meter alguna canasta.


Todos se esforzaron mucho por jugar pasando el balón, y todos los puntos que lograron fué gracias a que consiguieron tiros muy cerquita del aro jugando en equipo, con pases, rebote… algunos incluso en contraataque.

Enlace Noticia FBM.

Para próximos eventos, puedes seguir su desarrollo en directo vía twitter

Más baloncesto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *